Desayuno de trabajo con Héctor Sánchez

,

La Fundación Consejo España – EE.UU. organizó el 14 de noviembre de 2017 un encuentro con Héctor E. Sánchez, presidente de la Agenda Nacional de Liderazgo Hispano (NHLA) y director ejecutivo del Consejo Sindical para el Avance del Trabajador Latinoamericano (LCLAA).

Héctor E. Sánchez es una voz firme en contra de los abusos y la injusticia que permean el sistema estadounidense en contra de los latinos, inmigrantes y los más vulnerables de esta nación. A lo largo de su carrera, Héctor ha trabajado en diversos temas como los derechos laborales, humanos y civiles, en educación, organizaciones sin ánimo de lucro y tiene amplia experiencia en política, investigación y abogacía. También ha creado campañas nacionales para mejorar las condiciones de familias trabajadoras en temas críticos y es considerado un fiel defensor de la participación cívica y la democracia, habiendo organizado y participado en campañas nacionales para movilizar a los latinos a que se registren como votantes y en programas de ciudadanía. La presentación de su publicación “Estados Unidos y la comunidad latina: realidades, desafíos y oportunidades para un futuro más diverso e inclusivo” generó un interesante debate sobre la situación migratoria en Estados Unidos y los retos a los que se enfrenta la comunidad latina.

Durante el desayuno los asistentes tuvieron la oportunidad de discutir sobre estos temas, añadir otros y compartir sus visiones, lo que propició un fructífero intercambio de opiniones.14/11/2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *