Blog Elements

You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.

La secretaria de Estado de Comercio, Amparo López Senovilla, se incorpora al Patronato de la Fundación Consejo España – EE.UU.

En su segunda reunión ordinaria del año, el Patronato ha aprobado las cuentas anuales de 2023 y compartido las conclusiones del XXVII Foro España – Estados Unidos, entre otros asuntos destacados en el orden del día.
Foro España EEUU Santa Fe

La colaboración público-privada, esencial en la cooperación entre España y Estados Unidos en inteligencia artificial, ciberseguridad y lucha contra el cambio climático

,
La importancia de la colaboración público-privada entre las empresas y la administración española y estadounidense como herramienta esencial para alcanzar objetivos conjuntos se ha erigido como una de las principales conclusiones del XXVII Foro España - Estados Unidos.

Inteligencia artificial, ciberdelincuencia y cambio climático y sequía, los temas centrales del XXVII Foro España-Estados Unidos

,
La vigésimo séptima edición de este destacado encuentro anual, organizado por la Fundación Consejo España - EE.UU. y el United States Spain Council, se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio en Santa Fe, Nuevo México.

El Texas A&M University Corps of Cadets visita la sede de la Fundación en el Palacio de Santa Cruz

El secretario general de la Fundación, Fernando Prieto, ha explicado a los cadetes la labor de la Fundación como vehículo para tender puentes de cooperación entre España y Estados Unidos.

Desayuno de trabajo con David Hale, Senior Fellow del Wilson Center

, , ,
La Fundación invita al diplomático estadounidense, experto en Oriente Próximo, para conocer su punto de vista sobre la política exterior de Estados Unidos en el contexto geopolítico actual.
Portada Anuncio Programa Jóvenes Líderes 2024

El programa Jóvenes Líderes Norteamericanos brinda un año más la oportunidad a diez destacados profesionales estadounidenses de aproximarse a la realidad de la España contemporánea

,
La vigésima edición de este emblemático programa de visitantes, coorganizado por la Fundación y el United States Spain Council, tendrá lugar del 7 al 12 de abril en Madrid y Sevilla.