Blog Elements

You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.

Visita de Esther Aguilera y Lincoln Díaz-Balart, líderes de los Caucus Hispanos de la Cámara de Representantes de los EE.UU.

Del 17 al 19 de junio de 2013, Esther Aguilera, Presidenta y CEO del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI), y Lincoln Díaz-Balart, excongresista por el distrito 21 de Florida y Presidente y miembro fundador del Congressional Hispanic Leadership Institute (CHLI)

Desayuno de trabajo con Esther Aguilera y Lincoln Díaz-Balart, líderes de los Caucus Hispanos de la Cámara de Representantes de los EE.UU.

En el marco de su visita a España, organizada por la Fundación Consejo España – EE.UU., la Embajada de Estados Unidos en España y la Universidad Rey Juan Carlos, los Patronos de la Fundación compartieron un desayuno de trabajo con Lincoln Díaz-Balart, excongresista por el distrito 21 de Florida y Presidente y miembro fundador del Congressional Hispanic Leadership Institute (CHLI), y Esther Aguilera, Presidenta y CEO del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI)

Reforma migratoria en Estados Unidos: Aspectos Clave

,
La mesa redonda "Reforma migratoria en Estados Unidos: Aspectos Clave", organizada por la Fundación Consejo España- Estados Unidos tuvo lugar el 17 de junio a las 19.00 horas en el Congreso de los Diputados. Presidida por el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, contó con la participación de Juan Rodríguez Inciarte, Juan Moscoso del Prado, José María Beneyto, además de Lincoln Díaz- Balart (Presidente del Congressional Hispanic Leadership Institute) y Esther Aguliera (Presidenta y CEO del Congressional Hispanic Caucus Institute) como ponentes principales.

Becarios Fulbright Edición 2013

,
Como en años anteriores, los participantes, jóvenes investigadores beneficiarios de las becas Fulbright, tuvieron la oportunidad de conocer diferentes centros de investigación como el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), el Instituto de Química Médica (IQM), El Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO) y el Centro de Investigaciones Alimentarias (CIAL), así como la Fundación Ramón Areces y la empresa de biotecnología marina Pharmamar...
Imagen de la Comisión Fulbright

El secretario general de la Fundación participa en la inauguración del Seminario Mid Year 2013 de la Comisión Fulbright en España

Alejandro Polanco participó en el acto de inauguración del seminario, celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.