La Fundación Consejo España – EE.UU. y la Asociación de Líderes Hispanos (ALH) formalizan mediante convenio su colaboración de cara a sus próximas actividades

La firma del convenio tuvo lugar en la Embajada de España en Washington, DC y contó con la presencia del embajador Ramón Gil Casares y de varios miembros de la junta directiva de la ALH.

10 octubre 2013

En el marco de las celebraciones del Mes de la Hispanidad y la Fiesta Nacional de España, la presidenta de la Asociación de Líderes Hispanos (ALH), Laura Maristany, y el presidente de la Fundación Consejo España – EE.UU., Juan Rodríguez Inciarte, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de formalizar la cooperación entre ambas instituciones y canalizar la colaboración en la organización de programas y eventos conjuntos que fomenten el dialogo sobre los vínculos entre España y las comunidades hispanas de Estados Unidos.

La firma del convenio tuvo lugar en la Embajada de España en Washington, DC y contó con la presencia del embajador Ramón Gil Casares y varios miembros de la junta directiva de la ALH.