Logo Escribano

Escribano Mechanical & Engineering

Escribano Mechanical and Engineering es una compañía nacional de origen familiar, puntera en materia de tecnología e innovación que diseña y fabrica Sistemas Complejos de Defensa en sus instalaciones de Alcalá de Henares. Con una clara apuesta por la Formación y la Innovación, EM&E colabora con los principales Institutos y Centros de Formación Profesional ofreciendo trabajos estables de alta cualificación. Su vocación por la Innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías ha sido su motor de crecimiento, un crecimiento continuo basado en la mejora de sus instalaciones, ampliación de sus capacidades productivas, búsqueda de nuevas tecnologías punteras e inversión en capital humano.

EM&E es, hoy por hoy, un referente internacional en sistemas complejos de defensa, que van desde plataformas estabilizadas para aplicaciones terrestres, navales y aéreas, hasta el completo diseño, desarrollo y fabricación de cámaras térmicas y sensores para vigilancia de fronteras y regiones de interés.

EM&E cuenta con altas capacidades de fabricación mecánica, electrónica y óptica, además de un gran departamento de ingeniería altamente cualificado que permite el completo desarrollo de sus productos en sus propias instalaciones de Alcalá de Henares y su adaptación a las necesidades del cliente.

Escribano Mechanical & Engineering esta representada solidariamente en el Patronato de la Fundación por Ángel Escribano, consejero delegado, y Javier Escribano, presidente.