The Business Case for Immigration Reform & the Impact on the Global Economy

,

La Asociación de Líderes Hispanos (ALH), junto con la Embajada de España en Washington DC y la Fundación Consejo España- EE.UU., organizó el pasado 5 de marzo de 2013 una mesa redonda titulada “The Business Case for Immigration Reform & the Impact on the Global Economy” en el Rayburn House Office Building del Congreso (Cámara de Representantes). Los gastos fueron sufragados por la Fundación. Se contó asimismo con el apoyo de la oficina del congresista Luis Gutiérrez y de la firma de abogados Barnes & Thornburg.

El objeto de la mesa redonda fue valorar los beneficios de la posible reforma migratoria en EEUU y sus probables ventajas para el sector empresarial, además evaluar el impacto global de las ramificaciones de la futura reforma.
El panel estuvo integrado por reconocidos expertos de diversos campos del mundo académico, empresarial y gubernamental. Éstos fueron: Adriana Kluger, catedrática del Institute for Public Policy de la Universidad de Georgetown; Scott Corley, director ejecutivo del lobby “Compete America”; Joe Trauger, Vicepresidente para políticas de recursos humanos en la Asociación Nacional de Manufactureros (NAM); y Gonzalo Giménez Coloma, Consejero de Empleo y Seguridad Social.

ASOCIACION JOVENES HISPANOS I from Esther Gentile on Vimeo.05/03/2013

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *