Blog Elements

You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.

Mesa redonda ‘Debate 2012: las elecciones en Estados Unidos’

, , ,
Esta actividad se enmarca en el programa sobre las elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos en noviembre de 2012, impulsado por la Fundación con el apoyo de otras instituciones.
Clara_del_Villar3

Desayuno de trabajo con Clara del Villar, fundadora y editora jefe del Hispanic Post

, , ,
Este encuentro da el pistoletazo de salida al programa de actividades que la Fundación organiza con motivo de las elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2012.
Cádiz

El Patronato de la Fundación Consejo España – EE.UU. se reúne en Cádiz y visita la base naval de Rota

Asistieron a la reunión como invitados de honor la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el embajador de Estados Unidos en España, Alan D. Solomont, y el almirante de Fragata, Santiago Bolívar.
Simposio Cervantes Chicago

La Fundación participa en el simposio internacional sobre el valor económico del español en Estados Unidos organizado por el Instituto Cervantes de Chicago

,
La Fundación mostró su apoyo a la organización de estas jornadas de debate, en las que participaron representantes de la administración, instituciones culturales, empresas y medios de comunicación de España y Estados Unidos.

La Fundación Consejo España – EE.UU. celebra en Cataluña la LIV reunión del Patronato

El órgano de gobierno de la Fundación se desplazó a la localidad de Castellet i la Gornal, ubicada en la comarca barcelonesa del Alto Penedés, para celebrar el encuentro en la sede social de la Fundación Abertis.